Ir al contenido principal

Tormentas cinematográficas III. The Vow


Hoy quería hablarles de una película que bien, es otra más para las personas románticos, a mi me encanto por el despliegue de emociones. 


The vow se trata de una pareja de recién casados que se encuentran en un viaje cuando inesperadamente sufren un accidente que los deja mal heridos. El hombre (interpretado por Channing Tatum) se recupera satisfactoriamente pero su esposa (Rachel McAdams) cae en coma y al despertarse después de unas semanas sufre una amnesia que le impide recordar toda su vida en los últimos años, rememorando así solo sus tiempos de colegio y universidad pero sin poder acordarse de su esposo. Así, desesperadamente trata por todo los medios de adaptarla al mundo que juntos construyeron y rememorar momento inolvidables combatiendo contra la oposición y prejuicios de la familia de la novia.



Esta película muestra lo que es capaz de hacer las personas por el amor, y os momento desesperantes que se puede llegar a vivir a causa del mismo.

En lo personal Channing y Rachel tuvieron una buena química que demostraron en la cinta, como siempre ella interpreta muy bien los papeles de drama y romances, mientras él se mostro muy sexy, romántico y también nos enseña una parte sentimental de los hombres que en ciertas ocasiones a las mujeres se nos olvidan que ellos tienen.

La historia en si fue real y sabemos que tiene un final aceptable, pero el que nos haga pensar que un día esas con la persona que amas y al otro esa persona no te reconoce (que creo que es peor que la muerte) es algo fuerte,  lo cual nos exigiría una gran capacidad psíquica para aceptarlo y afrontarlo.


Se las recomiendo para que la vean en pareja y así revivan un poco la llama del amor, también es buena para pasar una noche de chicas con las amigas. Un beso.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Nombre considerablemente largo

Saludos a todos. Hoy quería compartir algo con ustedes relacionado con un post anterior de la serie Secret Garden (     ) . “Tortuga kim soo han moo y el cráneo, 3000 por 60 , dong bang sak, chichikapo, sarisarisenta, woriwori, seprika, nube mudsela, huracán y pared.” Esto es lo que canta Joo Won en el momento en que empieza a “Perder el control”   cuando piensa mucho en Kim Ra Im y comienza a tener visiones de ella. En realidad es una canción que viene de una historia antigua y que tuvo un final muy triste: “ Hace mucho, mucho tiempo, un hombre que es parte de las generaciones de hijos únicos, consultó a un especialista para saber que nombre darle a su único hijo, un nombre simbólico de una larga vida. Pero no importa lo que el especialista en nombres  sugirió, el hombre insistió, “…  hacerlo más largo”, para que fuera memorable y nadie lo olvidara. Se convirtió en un nombre que tomó mucho tiempo para pronunc...

Tormentas Cinematográficas II. La niñera y el presidente

Hola, espero que estén pasando un buen otoño. Hoy quería hablarles de una película que a pesar de tener ya sus años  (estrenada en 1997) a mi me encanta ya que tiene un aire a cuentos de hadas pero de un modo moderno. Para ese entonces fue un éxito en mi infancia y en estos días mientras trataba de conseguir algo entretenido que  ver en la televisión me encontré que la estaban transmitiendo y alcance a verla casi completa; tal y como la recordaba. La niñera y el presidente, como se llama la película, envuelta en comedia y romance,  trata de una excéntrica peluquera de Queens llamada Joy Miller ( Fran Drescher) , la cual es confundida de manera fortuita con una maestra de ciencias por el embajador de una nación europea, Grushinsky. Este le ofrece ser tutora de los hijos del tirano de un país en vías de democratización. Joy acepta el empleo sin medir las consecuencias y así, tras viajar a Europa, conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochen...

Anclas literarias X - El jardín secreto

Pero ¿por qué debo traer tres hebras del cabello de la Reina de las Hadas? —preguntó el príncipe a la bruja— ¿Por qué no otro número, por qué no dos, o cuatro?». La bruja se inclinó hacia delante sin dejar de hilar. «No hay otro número, mi niño. Tres es el número del tiempo, ¿acaso no hablamos de pasado, presente y futuro? Tres es el número de la familia, ¿acaso no hablamos de madre, padre e hijo? Tres es el número de las hadas, ¿acaso no buscamos entre el roble, la ceniza y la espina?». El joven príncipe asintió, porque la sabia bruja había hablado con verdad. «Por ello debo poseer tres hebras, para tejer mi trenza mágica» . La trenza del hada, Eliza Makepeace . Donde quieran que estén les saludo hoy asomada a la puerta de uno de mis lugares secretos y los recibo con gusto para hablar de un tesoro literario que me he encontrado po...