“Harto de todos los falsos
Así que voy a dar todos mis secretos”
Secrets – One Repúblic
El mundo desde el inicio se ha regido por lo que nosotros llamamos apariencia. ¿Apariencia? Una palabra que solo describe lo que los demás ven de nosotros, lo que ellos piensan que somos.
¿Por qué desde que crecemos y empezamos a adquirir responsabilidades nos influyen para enseñar una “buena” apariencia?
Apariencia no es solo estar bien vestida para causar una buena impresión en el colegio, la universidad, una cita o para solicitar un empleo. En todo ese caso yo pienso que la mejor apariencia es ropa limpia, una piel cuidada y una gran sonrisa disposición.
En este mundo en que los objetos materiales han robado campo a los sentimientos cuando nos vamos a dar la tarea d juzgar a alguien, a veces es tan confuso: Juan es un buen partido (tiene una camioneta último modelo, pero nadie sabe que trabaja ilícitamente y el dinero que gana es contra la ley), o Ana es muy hermosa (Se opero alguna parte de su cuerpo para verse más voluptuosa).
Eso es la apariencia hoy en día, solo basura para vuestras mentes. ¿Dónde queda el ser de buena familia? ¿Una persona Honrada? ¿Trabajadora?
El mundo debe darse cuenta de algo importante “Mientras más alto estas, más dura es la caída” y esto es muy cierto. El aparentar algo que no eres es uno de los errores más catastróficos que puedas hacer. La apariencia no es más que mostrar tu corazón, y cuando nosotros aprendamos esa lección haremos un gran cambio por el mundo.
Andrea G
Comentarios
Publicar un comentario