Saludos a todos.
Quería hablarles hoy sobre una película que vi hace un par de semanas y la verdad con solo saber que se basa de un libro del autor Nicholas Sparks , no dude ni un segundo en verla.
La verdad todos los libros de este autor son especiales para mí y las adaptaciones cinematográficas de cada uno creo que son las guindas del pastel. En este caso el film se llama “Cuando te encuentre” (The Lucky One).
Nos presenta la historia de un soldado de guerra que vuelve a casa luego de un accidente en el campo de batalla durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault (Zac Efron) encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros.
De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada (Taylor Schilling) para agradecerle el mantenerlo con vida. Pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
En general la película tiene una línea muy directa y de cierta forma predecible. No quiere decir que sea malo pero hay que admitir que todo aquel que conozca las novelas de Nicholas Sparks sabe más o menos qué esperarse al final. Aún así la historia, pese a tener su cuota de melosidad, atrapa cuando uno como espectador se ve identificado dentro de ciertas situaciones familiares que se dan y mucho más si aquel que la ve cree en el destino y el amor ideal. A medida que la historia avanza el amor pasa a ser drama y todo desemboca en situaciones que condicionan a cada uno de los personajes y determinan el destino de cada uno de ellos.
Comentarios
Publicar un comentario